Modelos pequeños, pero de altura

El director y una joven de la agencia New Models fueron los miembros del jurado

04.09.2015 | 04:55
Varios momentos de las pruebas de selección del "casting" infantil de la Pasarela de Moda de O Morrazo, ayer, en la Plaza de Abastos de Moaña. // G.Núñez

La Pasarela de Moda do Comercio do Morrazo realizó ayer el casting para elegir a sus modelos infantiles. De entre más de un centenar de candidatos, 34 niños y niñas serán los elegidos para desfilar el próximo 19 de septiembre en "Amodiña" con las propuestas de cinco establecimientos de moda infantil.

Las caras de los modelos infantiles que desfilarán en una nueva edición de la Pasarela de Moda do Comercio do Morrazo se conocerán el próximo lunes. Ayer, la planta superior de la Plaza de Abastos de Moaña acogió las pruebas de selección organizadas por la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) para elegir a los 34 niños y niñas que lucirán el próximo 19 de septiembre las propuestas para la temporada otoño / invierno de cinco establecimientos de moda infantil, cuatro de ropa y una zapatería.

A la convocatoria realizada por Fecimo acudieron ayer un total de 124 niños y niñas de entre 3 y 9 años. La edad era el único requisito marcado por la organización para poder participar en el proceso de selección. Durante tres horas, distribuidos en grupos de 25-30 parcipantes, los aspirantes a desfilar en "Amodiña" 2015 afrontaron las pruebas de selección. De manera individual, los jóvenes modelos tuvieron que desfilar delante del jurado conformado por el director de la agencia de modelos New Models, Heriberto Otero, y de una modelo, que conformaron el jurado del certamen. La selección final de los modelos se ajustará a las necesidades de tallaje y vestuario de los cinco establecimientos locales que presentarán sus propuestas de moda infantil para los próximos meses.

La organización de Fecimo destaca el buen ambiente en el que se celebraron ayer las pruebas de selección, en las que los niños disfrutaron gracias a los juegos que les preparó un colaborador del organismo.

Los 124 asistentes al casting infantil procedían en su mayor parte de la comarca de O Morrazo, aunque también asistieron muchos candidatos del resto de la provincia de Pontevedra.

El lunes la organización hará pública la lista de seleccionados que todavía tendrán que realizar antes del desfile del día 19 de septiembre una prueba de vestuario y el ensayo general de la nueva edición de "Amodiña".

La Pasarela de Moda do Morrazo estará conducida por Carlos Blanco y contará con las actuaciones de Rosa Cedrón y de Boombox Escuela Urbana. Casi una treintena de establecimientos locales de diversos sectores presentarán sus propuestas antes centenares de asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine