Bueu ofrecerá 16 variedades de pinchos del 10 al 13 de septiembre en su Ruta das Tapas

27.08.2015 | 02:22

Bueu celebra del 10 al 13 de septiembre la Ruta das Tapas Mariñeiras, coincidiendo con el final del festivald e Cortos (FICBueu). Serán 16 pinchos los que se podrán degustar en Bueu, a un precio de 1,80 euros, según consta en la relación de nombres y fotografías que han presentado los locales participantes.

Casa Quintela presentará un "mojito de aguacata e marisco" y "quiche de verduritas e xoubas"; el restaurante O Pazo, presenta "sushiño de polbo con titilla e cesto crocante de pao santo con fideos negros e chipiróns"; Chilao, "cocotas de bacalau chilau e ososbuco con salsa de ameixas". Por su parte, Noite Tapas realizará las galas con tapas tan misteriosas como "Octopus revolution" o "Pecten X" y el local Rosalinda, "polbo ó lume con maionesa de chile chiplote" y el Aturuxo Bok, "tosta de polbo".

Por último Café Bar Nuncia presentará "arroz con polbo e salsa de curri" y "fideos con bacallao e salsa o pinpín"; la tapería D´Ons, los "chipiróns D´Ons na súa tinta" y "revolto de algas con caviar de ourizo", mientras que O Farol, "polbo frito" y "bocados de batea".

El horario de degustación será de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.00 horas, aunque los establecimientos Casa Quintela, Chilau, Café Bar Nuncia y Tapería D´Ons tendrán horario ampliado en el que servirán tapas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine