Sin sitio en el aparcamiento para poder montar

22.08.2015 | 02:38

la polémica estuvo tambien servida ayer en la zona del aparcamiento del puerto en donde los feriantes no pudieron empezar a instalar sus atracciones debido a que todavía estaban coches estacionados. Reconocen que si la ordenanza del Concello de Cangas establece un cobro tan alto por la instalación, ésta debe de cumplirse estrictamente y, según ellos, contempla que podían empezar a instalar a partir de las tres de la tarde, cosa que les fue imposible. A las nueve de la noche, todavía quedaban coches que impedía la instalación, y la grúa del Concello trabajaba en la retirada.

Lo cierto es que el Concello ya instaló hace unos días unas vallas en este aparcamiento con una señalalización en la que se podía leeer que estaba prohibido el estacionamiento mdesde las tres de la tarde del día 21. pero la situación coincidió con día de mercadillo y con varias jornadas de situación anticiclónica por lo cual en el aparcamiento también había muchos vehículos de personas que los dejaron estacionados para irse en barco a las islas Cíes.

La intención es que los feriantes ya pueden poner en funcionamiento desde hoy las atracciones aunque las fiestas no comenzarán oficialmente hasta el jueves, día 17, cuando se el encendido y la inauguración de las jaimas de Ojea, en donde se celebrarán actuaciones musicales todas las noches. Recordar que se amplió el plazo hasta el el martes para que los locales de hostelería soliciten estas jaimas. Son 14 y ya solicitaron 6 en el primer plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine