Una delegación de alfombristas de Bueu acude a una muestra en Palencia

06.08.2015 | 02:45

Una delegación de la Asociación Cultural Alfombras de Corpus de Bueu se desplazará este fin de semana a la localidad de Carrión de los Condes, en Palencia, para participar en la Muestra de Alfombras de Arte Efímero que se celebra allí. A esta iniciativa han sido invitadas también colectivos de Ponteareas, Cataluña e incluso de la isla italiana de Sicilia.

Esta muestra forma parte de la la Feria de Turismo y Artesanía que se celebra anualmente en la localidad palentina. La muestra incluirá demostraciones del arte floral de cada una de las delegaciones, talleres y conferencias. "Para nosotros estas invitaciones son una oportunidad de aprender nuevas técnicas de manos de personas que elaboran alfombras similares a las nuestras, pero con lo que disponen en su tierra", explica la presidenta de la asociación buenense, Carmen Santos Cidrás.

La cita es también una ocasión para "intercambiar ideas sobre estos temas y entablar relaciones con algunas de las delegaciones más influyentes de este mundillo", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine