El aula de inclusión tecnológica de Moaña reabre sus puertas esta mañana

Los primeros días será de uso libre hasta las 14.30 horas y se ubica en la Casa da Mocidade

06.08.2015 | 02:46

El aula de la Rede de Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica "Rede CeMIT" vuelve a abrir sus puertas en Moaña esta mañana, según explicó la edil de Promoción Económica Coral Ríos. El objetivo de este espacio, que se volverá a ubicar en la Casa da Mocidade, es facilitar y fomentar el uso de las nuevas tecnologías por parte de aquellos sectores de la población que lo tienen más difícil.

En los primeros días de actividad, y mientras no arranquen los nuevos cursos, todo el horario del espacio será de aula abierta, permitiendo el uso libre de los equipos informáticos por parte de los usuarios. Estará abierto de lunes a viernes entre las 8.00 y las 14.30 horas.

La Rede CeMIT, que pretende difundir los conocimientos en las tecnologías de la información y la comunicación y contribuir a suavizar la llamada brecha digital, programará actividades y cursos formativos a lo largo de los próximos meses. Para inscribirse los interesados deben acudir a la propia Casa da Mocidade, en la calle María Martín 4, o en el teléfono 986 315 457.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine