Las carreteras de la comarca registraron dos accidentes de tráfico a primera hora de la mañana, afortunadamente ambos sin daños personales. El más llamativo se produjo en la carretera PO-551 a su paso por la parroquia de Cela, en Bueu. Una mujer que circulaba en dirección Marín-Bueu se salió de la calzada con su coche, que acabó en una finca y fue necesaria la intervención de una grúa para su retirada.

La conductora regresaba de su trabajo en el puerto de Marín, donde se había sentido indispuesta. Al parecer cuando iba conduciendo volvió a sentirse mal y perdió el control del coche, un Dacia Sandero. El vehículo se salió la calzada por el lado izquierdo, tras cruzar el carril contrario. Afortunadamente en ese momento no circulaba ningún coche en sentido opuesto y además el Dacia Sandero cayó a la finca por la parte de menor desnivel, sin siquiera llegar a volcar (unos metros más adelante el talud es mucho más pronunciado y hay incluso un lavadero).

Poco antes de las 9.00 horas hubo otro accidente en Cangas, en el vial que comunica Liméns y Nerga. Esta vez se trató de un choque entre una moto y un coche, que se saldó con la conductora de la moto con heridas leves.