La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) recibe un año más la temporada de rebajas con la celebración de la Feira de Oportunidades, un escaparate para que los comercios de la comarca den salida a una parte de su mercancía con importantes descuentos.

El evento se desarrollará bajo la carpa instalada en el entorno de los jardines de O Señal, en Cangas, y ocupará una superficie de 1.000 metros cuadrados. Este año la Feira de Oportunidades reunirá a 25 establecimientos comerciales de O Morrazo que ofrecerán sus productos con descuentos de al menos un 40%. La cita abrirá sus puertas en la jornada de hoy en horario de 18.00 a 23.00 horas, mientras que mañana y el domingo los visitantes podrán recorrer los puestos de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas. "A feira supón unha alternativa ás grandes superficies neste periodo de rebaixas, así como un punto de presentación dos establecementos da comarca a todos os visitantes", explican desde Fecimo. Los clientes pueden optar a 500 regalos a través de boletos "rasca y gana".

Los comercios que estarán presentes en este evento son los siguientes: en el apartado de moda y complementos, Atrezzo, Box Woman, Carmen Davila, Imagen, Le Coquette, Glamour, Merca Precio, Mercaroupa, Mimá, Óptica Studio, Oxford Boutique, Rincón de Po y Zap; en deportes, Dynamis y Óliver, Mínimas, Twinner Plusmarca y Senda y Mar; en moda infantil, Ana Moda Infantil, Maxibebé, Trasnos y Xoaniña; en cocina; El Siete; y en mascotas, Bechos y Fauna.