La alcaldesa María Ramallo convocó ayer a los grupos de la oposición para informarles sobre la composiciones de las distintas comisiones informativas que deberá acordar el próximo pleno organizativo. Se dará cuenta de las resoluciones de la Alcaldía, la composición de la junta de gobierno, así como las dedicaciones exclusivas y el personal eventual, que se repetirán tal y como estaban en el anterior mandato.

Hoy volverán a reunirse los portavoces de los distintos grupos que expondrán sus planteamientos y posteriormente se convocará la sesión plenaria.

Ramallo también informó a la oposición de la formación de su gobierno dado a conocer esta misma semana y en el que Manuel Santos asume la tenencia de alcaldía y llevará Facenda y Urbanismo, además de Personal.

Por otra parte, en la mañana de ayer se entregó al Concello una nueva barredora para tareas de limpieza en las calles. La inversión asciende a 110.000 euros que fueron financiados por la Diputación, ante la antigüedad de las máquinas existentes.