La jornada electoral dejó como incidencia la quema de un contenedor. Pero este incendio que, según Protección Civil, fue provocado, nada tuvo que ver con los comicios, según se señala desde la Policía Local de Cangas, que fue la primera fuerza en acudir. Con posterioridad llegó la Guardia Civil y Protección Civil, que fue quien se encargó de apagar el fuego de este contenedor ubicado en las inmediaciones de la plaza de abastos. El contenedor de papel se consumió muy rápido, causando sus llamas la atención de la población, sobre todo de los viandantes que alrededor de las 20.00 horas pasaban por las inmediaciones.

De momento se desconoce la autoría de este acto vandálico, que supone un gasto al erario público. Protección Civil no tiene dudas de que fue provocado, tras examinar detenidamente como empezó el fuego. Con posterioridad, llegaron también al punto los bomberos del Parque Comarcal de O Morrazo, que enfriaron la zona.

Por otra parte, ayer se produjo un accidente de circulación PO-551, en uno de los cruces de esta carretera que conduce a Bueu. Fue un siniestro entre una moto y un turismo y se saldó con un herido. El coche alcanzó por detrás a la motocicleta.