Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tras la Navidad se reincorporará al trabajo

El subinspector Vicente Alló quiere acudir a la última prueba del campeonato de ciclocross

La prueba será el domingo en Maceda, Ourense. Su foto ilustra el cartel oficial de la competición

El cartel de la prueba del domingo, con la imagen deVicente Alló.

Si todo transcurre según lo previsto el subinspector de la Policía Nacional Vicente Alló podría participar el domingo en la última prueba de los Campeonatos de Galicia de Ciclocross, que se celebrará a partir de las 10.30 horas en la localidad ourensana de Maceda. Así se lo transmitió a sus allegados y en principio parece que acudirá solo, para evitar que su familia se vea expuesta a los medios de comunicación.

Su presencia en esta cita sería la demostración última de que su recuperación va por buen camino. Precisamente este fin de semana se cumple un mes del atraco en una entidad bancaria de O Calvario en el que una agente falleció y el subinspector resultó gravamente herido tras recibir varios balazos. El ciclismo es una de las grandes pasiones del policía y es un habitual de las competiciones. La organización de esta última prueba del Campeonato Gallego eligió incluso una foto suya para el cartel oficial de la prueba del domingo y se espera su presencia en Maceda.

En los últimos días el subinspector empezó a trabajar en la bicicleta y a pasear de manera discreta para preservar su intimidad y la de su familia. Su intención es incluso reincorporarse al trabajo después de las fechas navideñas, aunque siempre teniendo en cuenta la opinión de los médicos, que le aconsejan calma y prudencia.

Compartir el artículo

stats