Los ciudadanos de O Morrazo ya pueden ser asesorados en la factura de la luz para pagar menos. La Diputación Provincial de Pontevedra en colaboración con la Unión de Consumidores de Galicia, abrirá en la villa una oficina comarcal en la Casa do Concello en la que habrá una persona encargada de asesorar a los vecinos de información de carácter individual sobre facturación de la luz y de cómo reducir el importe mensual de la misma.

Este servicio ofrecerá un estudio personalizado a cada vecino y permitirá resolver cualquier duda relativa a la factura eléctrica y sobre las diferentes opciones que los usuarios tienen para contratar sus servicios eléctricos. Los vecinos a su vez serán asesorados, si lo desean, una comparativa de los diferentes precios del mercado libre y regulado. Este experto de la oficina comarcal ofrecerá un asesoramiento para elegir la mejor opción que permita crear un ahorro significativo en la factura eléctrica así como entregar al usuario un dossier comparativo con las diferentes opciones de mercado.

Esta oficina abrió ayer sus puertas y permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Estas oficinas comarcales de asesoramiento e información energéticos están localizadas en más de 10 municipios de la provincia. En las ciudades de Pontevedra y Vigo se abrirán en las sedes de la Diputación Provincial.