Comienza el campamento urbano de Cangas con clases de náutica y piragua

Lo organiza el Concello en colaboración con el Club Náutico en la playa de Rodeira

01.07.2014 | 01:54

El Concello de Cangas puso en marcha ayer los campamentos urbanos de verano en lo que fue la primera toma de contacto del grupo de 24 niños con los monitores. La reunión se celebró en el pabellón de Rodeira y hoy está previsto que comiencen las actividades náuticas, si es que las condiciones meteorológicas lo permiten. En este campamento urbano participan niños de 7 a 10 años.

La Concejalía de Xuventude que preside José Luis Gestido, ha querido introducir una novedad en estos campamentos con la actividad de iniciación a las prácticas náuticas, a través de la colaboración con el Club Náutico Rodeira. la previsión es que las clases se impartan en la playa de Rodeira, de 10.00 a 14.00 horas durantes tres días a la semana.

En la segunda quincena de agosto habrá un segundo turno para niños con edades comprendidas entre los 4 y 6 años.

También en agosto habrá un campamento externo organizado por Xuventude en el Campamento Xuvenil de Espiñeira, en Boiro, en el que participarán 45 niños que cubrieron todas las plazas ofertadas.

Por otro lado, hoy comienza también la Ludoteca de verano, que funcionará los meses de julio y agosto, de 09. a 14.00 horas, para niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años . El objetivo es ayudar a conciliar la vida laboral y familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine