Moaña desplegará, a partir del día 11, a seis socorristas y dos patrones en O Con y A Borna

»Una treintena de candidatos concurrieron ayer a las pruebas de selección en Rodeira »El año pasado atendieron 2.748 incidencias

28.06.2014 | 01:38
Las pruebas selectivas se realizaron ayer por la tarde en el arenal de Rodeira.

El Concello de Moaña tiene previsto desplegar al personal de salvamento a partir del día 11 de julio. Los seis socorristas, que se contratarán por un plazo de dos meses gracias a la colaboración de la Consellería de Traballo e Benestar, se desplegarán en las playas de A Borna y O Con. Asimismo, vigilarán también la piscina del complejo de O Beque. Se contratarán también dos patrones de embarcaciones de salvamento.

Los interesados deben presentar sus solicitudes en el registro del Concello antes del día 7 a las 10.00 horas. Las pruebas prácticas se realizarán dos días después en la playa de O Con y los resultados definitivos saldrán el 11.

Los candidatos a socorrista deben presentar un título de técnico en salvamento acuático y primeros auxilios. Los aspirantes a patrones deben tener licencia federativa de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. Los seleccionados tendrán un salario bruto ligeramente superior a los 1.000 euros al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine