Una colisión de dos vehículos, un Citröen Berlingo y un Ford Fiesta, en la PO-551, pasado el Alto de A Portela, derribó el muro de cierre de una vivienda sita al borde de la vía. El accidente fue alrededor de las 20.30 horas y se produjo cuando un vehículo trataba de adelantar a otro. Supuestamente, el vehículo que adelantaba obligó a adelantado a echarse al margen de la carretera. Ambos vehículos circulaban en dirección Bueu.

A pesar de lo espectacular de las imágenes nadie resultó herido. Las ambulancias no tuvieron que intervenir y tampoco los miembros de Protección Civil Cangas. El siniestro se produce casi en el límite entre el termino municipal de Bueu y el de Cangas, pero dentro del primero. Fue la Guardia Civil la que levantó atestado del accidente. La colisión hizo salir a los vecinos no solo de la casa afectada por el siniestro, sino a otras viviendas próximas. Algunos se temieron algo más grave, cuando escucharon el estruendo del golpe. Pero por suerte todos los ocupantes de los vehículos salieron ilesos.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas del accidente, y había quien especulaba con un "pique" en el adelantamiento, pero nada está confirmado.

Se trata de un tramo de bajada que comienza con un cambio de rasante para continuar con una reta. No está considerado como un punto negro de accidentes.