Pérez, refrendada como presidenta de la Federación Vecinal con el 70% de los votos

14.06.2014 | 01:46
Un momento de la votación que refrendó a María Pérez (a la izq.) como presidenta.

Todos coinciden en que las cosas no se han hecho bien, pero 14 de las 35 asociaciones presentes en la Federación Vecinal han decidido dar su respaldo a María Pérez para que siga al frente del colectivo. Trece lo manifestaron ayer con sus votos en una elección a mano alzada, a la que asistieron 18 directivas. Sárdoma, que no estuvo presente, demostró su apoyo sumándose a la candidatura que, además, crece con respecto a la presentada hace 4 años. No quieren que la federación se disuelva, algo a lo que parecía abocada si la única aspirante al cargo no salía refrendada en la votación.

Críticos con la gestión económica, en contra se posicionaron cuatro directivas vecinales: las de Curva de San Gregorio, A Miñoca, Fonte do Galo y San Andrés de Comesaña. O Casco Vello optó por mantenerse al margen con una abstención.

María Pérez dirigirá el colectivo durante cuatro año más, pero el equipo directivo se renueva, tras la dimisión de dos cargos durante la legislatura que finaliza. La lista que lidera está abierta y crece. Ayer presentó una candidatura con cuatro asociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine