La oficina de turismo de Bueu abre sus puertas con nuevos materiales y rutas

El servicio reparte ya el nuevo mapa-guía del espacio natural de Cabo Udra

08.06.2014 | 01:21
La oficina de turismo se sitúa en la sala Amalia Domínguez.

La oficina de turismo de Bueu ha abierto sus puestas con nuevos materiales y rutas que ofrecer a las personas que se acerquen a solicitar información sobre el municipio. La oficina, que continúa ubicada en la sala Amalia Domínguez Búa, abrió el pasado 1 de junio y permanecerá así hasta el 28 de septiembre con un horario que va de 10.30 a 14.30 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida durante los fines de semana.

Entre las novedades para el ejercicio 2014 se incluye una de las programaciones de rutas guiadas más completas de los últimos años, entre las que se pueden destacar la ruta nocturna, que incluye la visita al Museo Massó; la ruta dos Pazos, la ruta de Cabo Udra; la Ruta dos Muíños; el Sendero Litoral, al que se ha dotado de nuevos paneles; y la Ruta dos Abades I y II, con el aprovechamiento de los recursos existentes del proyecto de valorización de Ermelo "Descubre Ermelo, patrimonio de Bueu".

Otra de las novedades de este año es la edición de nuevos materiales, como el nuevo mapa-guía del espacio natural de la Rede Natura Cabo Udra, que se repartirá de forma gratuita tanto en la oficina de turismo como en la propia Aula da Natureza de Udra.

Para cualquier consulta, la oficina de turismo pone también a disposición de los usuarios el número de teléfono 986 324 457 y el correo electrónico turismo@concellodebueu.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine