La Junta de Gobierno aprueba en sesión extraordinaria varios proyectos de humanización de calles con un presupuesto conjunto de casi 2,5 millones de euros. Se trata de la reforma de la calle Coutadas, Alonso Ojeda y Toledo y entorno, además de las mejoras de Roteas de Abaixo, Gandarón, Camiño Fermín, Bagunda, San Cosme y el tramo entre la subestación eléctrica del Troncal, en la Travesía de Vigo, y el centro de reflexión eléctrica en la calle Hernán Cortés.

Esta última es la obra más costosa, con una inversión que supera los 1,4 millones de euros y tiene cuatro meses de plazo para ejecutarse. Con cargo al superávit municipal se humanizará la calle Coutadas, en Teis, entre Santander y el paso elevado sobre la AP-9, con un importe de licitación de 335.000 euros y muy cerca, en Alonso Ojeda, se invertirán otros 240.000 euros para adecentar la calle y renovar las canalizaciones subterráneas.

En el paquete de mejoras que el Concello ejecutará de forma más inmediata también se incluye la renovación de la red separativa de pluviales y renovación de los pavimentos en San Cosme, en la parroquia de Zamáns, por 65.000 euros, y la reforma de las calles Roteas de Abaixo, Gandarón, Camiño Fermín y Bagunda, con un presupuesto conjunto de 170.000 euros.