El PSOE de Moaña critica la "deixadez" e incumplimientos de la Concejalía de Cultura

Recuerda las promesas electorales en el área

01.06.2014 | 01:45
Salva Meira.

El nuevo secretario de cultura en el PSOE de Moaña, Salva Meira, cargó ayer contra la gestión del ejecutivo local en el departamento de Cultura al entender que el área sufre "un abandono por parte da concelleira, Colomba López, que fixo moitas promesas electorais que quedaron nun caixón". Meira achaca esta situación a la "deixadez" y a que la edil "despois de tres anos aínda non coñece as súas funcións nin a responsabilidade do seu cargo".

El socialista alega que muchas asociaciones y colectivos lamentan que " a concelleira desapareza sixilosamente cando hai algún problema".

Insiste en el estado del centro cultural Rosalía de Castro "que heredou do anterior goberno de coalición e agora o están deixando morrer". Recuerda las filtraciones de agua en este espacio, entre otros problemas que ya pusieron de manifiesto los vecinos de la parroquia. "Esas instalacións dan pena, provocando inclusive caídas dos seus usuarios". En este sentido, exigen que se solucionen los problemas de este espacio cultural utilizado por el asociacionismo de Domaio, "para que sexa un local apto para as actividades que alí se realizan".

Recientemente el alcalde, José Fervenza, aseguró que se pondría en funcionamiento el ascensor de este inmueble para hacerlo accesible a discapacitados.

Salva Meira asegura que los moañeses están cansados de la política de "deixar facer e que as cousas se solucionen por si soas". Concluye que a la titular de Cultura no le preocupa este área y lamenta que "tampouco deixe facer aos que si saben e queren traballar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine