Una colisión entre dos coches provoca el derribo de un muro y un poste de teléfonos

El accidente tuvo lugar en la carretera de Herbello y se saldó con dos heridos leves que fueron trasladados al centro de salud de Cangas

01.05.2014 | 02:00
Policía y Protección Civil acudieron al lugar.

Una colisión por alcance en la carretera de Herbello causó dos heridos leves, el derribo de un muro de cierre de una casa y un poste de tendido telefónico. Fue un accidente que no se produjo a mucha velocidad y en el que la lluvia ayudó bastante.

El siniestro se produjo alrededor de las 11,25 horas entre un Peugeot 106 y un Opel Astra en la carretera de Herbello. El Peugeot iba delante y, según la versión de Protección Civil y Policía Local de Cangas, que acudieron al accidente, el Peugeot 106 colisionó por detrás contra el Opel Astra que se disponía a girar a la derecha para entrar en su domicilio. El Opel Astra iba conducido por una mujer y en el Peugeot 106 iban una madre y un hijo, con éste último conduciendo. Ambos fueron trasladados al centro de salud, aquejados de dolores en la zona cervical y se les apreciaba nerviosos, igual que a la mujer que conducía el otro vehículo.

La velocidad a la que circulaban los dos vehículos no hacían suponer semejantes destrozos: un muro de cierre derribado y un poste del tendido eléctrico arrollado. La situación impactó incluso a la Policía Local y Protección Civil, que no esperaba ver semejantes destrozos cuando fueron alertados por una colisión por alcance en la carretera de Herbello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine