La procesión del traslado de la virgen de Os Remedios se celebra esta tarde en Tirán

20.04.2014 | 01:15

Las siempre concurridas fiestas de Os Remedios, en Tirán, tienen esta tarde su comienzo con la tradicional procesión que traslada la imagen de la Virxe de Os Remedios desde la iglesia parroquial de Tirán hasta la capilla situada en el monte homónimo.

Se trata de una cita que siempre congrega a miles de fieles de la parroquia. La salida está prevista para las 17.30 horas de esta tarde.

Mañana, por su parte, se celebra el día grande. A partir de las 9.00 horas habrá pasacalles a cargo de las bandas de música Airiños do Morrazo, de Moaña, y Xuvenil de Barro. Gran parte de los vecinos de Moaña subirán al monte de Tirán para disfrutar tanto de la programación religiosa como de las delicias gastronómicas que se pueden degustar a lo largo de la mañana.

La misa solemne está programada para las 12.30 horas, cantada por la Coral Moañesa. Le seguirá una procesión que recorrerá todo el atrio.

A partir de las 18.30 horas actuará de nuevo la banda Airiños do Morrazo y por la noche la verbena correrá a cargo de las orquestas Televisión y Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine