El nuevo espacio abierto por el Concello en el entorno del campo de fútbol de A Granxa, en Domaio, ya fue utilizado ayer por los usuarios y el público de esta instalación deportiva para dejar sus vehículos. aunque las obras no están finalizadas del todo y no lo harán hasta que concluyan las vacaciones, el espacio estaba ayer lleno de coches, evidenciando los problemas para aparcar que existen en las cercanías de este campo.

Ayer, al igual que en ocasiones anteriores, fue necesario cerrar un sentido de la circulación de la carretera anexa al campo, pues los coches tienen que aparcar sobre el asfalto ocupando parte de la calzada, lo que siempre origina problemas en el tráfico. La directiva del Domaio asegura que la obra aliviará este problema, aunque no lo solucionará por completo.

Plazas

Se espera que el campo de fútbol del Domaio pase a contar con un espacio para 50 plazas de aparcamiento. El área ganada se excavó en el monte y será asfaltada.

La actuación, que se realiza con personal de la Diputación, servirá también para ensanchar la carretera, que es demasiado estrecha en algunos puntos.