A Xunqueira y Samertolaméu podrán acoger actos políticos al aire libre

17.04.2014 | 01:05

Si algo llama la atención en la relación de locales y espacios en los que los distintos partidos políticos podrán realizar mítines es la presencia de dos lugares, en Moaña, al aire libre. Se trata de los terrenos anexos a la playa de A Xunqueira y de la isla de Samertolaméu.

De los 34 locales, en Moaña los candidatos podrán solicitar los colegios públicos de Domaio, A Guía, Reibón o Abelendo. El local de ensayo de Meira o los centros culturales de Berducedo, Ameixoada, Quintela, Tirán O Real y Domaio son otros puntos habilitados, así como el pabellón de Reibón.

En Cangas los actos tendrán que ser en el Auditorio Municipal, en la Casa do Mar de Aldán, en el local de ensayo de Cimadevila o en los colegios de Espiñeira, O Hío, San Roque, Castrillón y Nazaret.

Bueu

En Bueu los electores podrán escuchar mítines en la Casa do Pobo de Beluso, en las antiguas unitarias de Cabalo y Sanamedio o en el CEIP A Torre-Cela. Otros puntos con autorización son el instituto Johan Carballeira, el centro sociocultural de Cela, la Casa Aldea de Meiro y el Centro Social do Mar, que sin duda acogerá los actos centrales pues tiene capacidad para 250 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine