Nueva jornada accidentada en el Corredor de O Morrazo. A la altura del viaducto de Moura, a primera hora de la mañana se producía un accidente múltiple en el que se han visto implicado tres vehículos y cuyos conductores han resultado heridos de diferente consideración, dos de ellos graves y que ya han sido trasladados -conscientes- a varios centros hospitalarios de Vigo.

Pasaban las 7:30 horas de la mañana cuando uno de los vehículos se incorporaba al vial que conecta la península de O Morrazo y, por causas que todavía se desconocen, invadía el carril contrario y chocaba frontalmente contra el primero de los vehículos afectados -un Seat León y un Volkswagen Passat- en el accidente. Como consecuencia de la colisión, el causante -un Nissan- terminó volcado en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, unidades de bomberos y efetivos médicos que han trasladado a los heridos A.G.R., de 54 años; S.V.A., de 34 años y L.A.V. de 42 años al hospital Xeral, el centro hospitalario Povisa y el Perpeturo Socorro respsectivamente.

Accidente en el acceso a Cangas

El accidente de esta mañana en el inicio del Corredor no ha sido el único registrado en el vial. Pasadas las 11:30 horas se producía una salida de vía en el acceso a Cangas. El siniestro, sin que haya que lamentar heridos de gravedad, tuvo lugar en el carril de acceso justo en el punto en el que se realizan los trabajos para estabilizar el talud caído el pasado temporal.