El Museo Massó de Bueu está muy presente en la última exposición organizada por la Biblioteca de Galicia de la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, una muestra que bajo el título "Técnicas e artes do gravado" esboza un recorrido histórico a través de las diferentes técnicas utilizadas en este arte, pasando revista a los grandes artistas, gallegos e internacionales, que han destacado en el grabado.

La muestra se distribuye en cinco secciones, y los fondos cedidos por el museo buenense se circunscriben a la segunda de ellas, dedicada al grabado en relieve. La página web de la Cidade da Cultura destaca tres de los cuatro libros que ha aportado el Museo Massó como las obras más atrayentes en este apartado. Una de ellas es el Liber Chronicarum, "posiblemente uno de los más hermosos incunables en los que participó Albert Durero". La obra es de Hartmann Schedel (1440-1514) y constituye una especie de historia universal basada en la Biblia, aunque se prolonga hasta la época de realización del libro (está datado el 12 de julio de 1493) e incluso incluye una visión del fin del mundo y del juicio final. Las más de 1.800 xilografías son obra de Wilhelm Pleydenwurt y del pintor y grabador alemán Michael Wolgemut, maestro de un Durero que muy probablemente participase en los grabados como parte de su aprendizaje. Este libro está considerado la obra maestra de los inicios de la imprenta.

Otro libro destacado por la web de la Cidade da Cultura es Las quatorze decadas de Tito Livio, editado en 1520 por Jorge Coci con apreciadas xilografías ilustrándolo. El texto es una historia de Roma desde su fundación hasta la muerte de Druso en el año 9 antes de Cristo. El del Museo Massó es el único ejemplar existente en Galicia.

También se incluye entre las destacadas un ejemplar de La Divina Comedia de Dante, editado en 1493, por lo que tiene carácter de incunable, por Matteo Codecá. La epopeya estructurada en tres partes (Infierno, Purgatorio y Paraíso) cuenta con un centenar de grabados. De este libro solo existen otros tres ejemplares en España. El cuarto ejemplar requerido de los fondos del Museo Massó es un libro de temática naval denominado Orbis maritimi sive rerum in mari et littoribus, editado en 1643 por Petrum Pallioti.

Los libros del museo buenense comparten sección con joyas gallegas como la Palinodia impresa en Ourense o el Aerarium Commune de Agustín de Paz, además de obras de Doré, Castelao, Maside, Atkinson o Seoane. La primera sección expone matrices en relieve, hueco y litografías. La tercera parte está dedicada al grabado en hueco y expone aguafuertes de Rembrandt, Goya o Picasso. La cuarta es de litografía con ejemplos de Toulouse Lautrec o Manet y en la quinta se habla de las funciones del grabado con ejemplos de los talleres de Rubens y Van Dick.