Cangas vivió ayer la llegada de los artistas que cantaron en la Gran Gala organizada para las Fiestas del Cristo. Chenoa, Karina y David Civera fueron llegado de manera muy escalonada a la villa pero estuvieron muy dispuestos para recibir al público. El escenario que iba a acoger a los artistas se empezó a montar a primera hora de la tarde, luces, sonido, microfonos, pantallas y decoración. Todo para que estas tres estrellas se sintieran lo más cómodas posible a la hora de hacer su trabajo.

La agenda estaba muy bien marcada aunque apretada y no tuvieron mucho tiempo para el ocio ni el turismo. Primero llegaron los cantantes y pasaron por el escenario para hacer las pruebas de sonido. Chenoa ofreció un pequeño adelanto de su voz a los viandantes aunque no quiso desvelar mucho seguidamente fue el turno de Karina quién cantó un tema muy "yeye" que ya hizo la boca agua a muchos de los que pasaban en ese momento por la zona.

Una vez acabados todos los preparativos de última hora, tocaba irse al camerino, situado en el Concello, para poder arreglarse y recibir a los fans que llegaron al consistorio sobre las 22.00 horas, hora a la que llegó David Civera procedente de Madrid.

Los tres artistas se fotografiaron con sus fans, hablaron con los concelleiros y con el alcalde, Tras dicha recepción tocaba salir al escenario a darlo todo y demostrar la calidad de sus canciones ante el público.