La combinación de paisajes marítimos, noche y la música house promete ser el cóctel mágico que hará vibrar a los amantes de los ritmos electrónicos de la comarca. El puerto de Meira, en Moaña, acogerá el próximo jueves 14 de agosto un festival que ofrece doce intensas horas de ritmo y euforia. La cita, que arrancará a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las ocho de la mañana de la jornada siguiente, reúne a varios dj, como Josh Wink.

El norteamericano, con residencia veraniega en el Space Ibiza, será el encargado de imponer el ritmo al "Beer Fest Night Music", un evento que llega a la comarca con el objetivo de lograr un lugar privilegiado dentro del calendario. La experiencia de este profesional de las melodías electrónicas se remonta a los años noventa, cuando comenzó a agitar las pistas de baile en su tierra natal, Philadelphia. Desde entonces, ha pasado por las cabinas de decenas de clubs del mundo y ha hecho gala de su estilo en los festivales más destacados dentro del panorama internacional.

Además de la sesión de Josh Wink, también acudirá a la cita Dj Ash, Malaguita, Enzo Ghisu, Edu G, Dani Rivera o Fon Kid. El puerto de Meira se convertirá en una auténtica pista de baile, en la que habrá dos pantallas gigantes, performances y gogós. Las entradas para el evento ya están a la venta en la página web http://www.ticketea.com/entradas-beer-fest-night-music-moana.

El coste de las entradas anticipadas es de 10 euros, cinco euros más si se adquieren en taquilla. Además, está previsto que salgan autobuses desde Cangas, Pontevedra, Bueu y Vigo. También habrá servicio de barcos desde Vigo a Moaña cada media hora. El último buque partirá a las 22.30 horas y el primero será a las 6.00 horas.