Los ladrones vuelven a entrar en la escuela de Torrecino tras reventar la puerta

La Policía detuvo a un hombre acusado de romper los cristales de varios coches

06.08.2013 | 07:28
Los asaltantes reventaron la puerta principal. // Santos Álvarez
Los asaltantes reventaron la puerta principal. // Santos Álvarez

Los amigos de lo ajeno volvieron a visitar la antigua escuela de Torrecino, en la parroquia de Cela. Este fin de semana reventaron la puerta de entrada al edificio y una vez dentro parece que también forzaron la puerta de un almacén que utilizan los colectivos que usan las instalaciones municipales. Los hechos están siendo investigados, aunque en principio parece que los asaltantes no se llevaron nada del interior.

Esta no es la primera vez que la antigua unitaria recibe este tipo de visitas, pero lo cierto es que hace tiempo que no se registraban incidentes de este tipo. Las instalaciones fueron remodeladas y mejoradas con un proyecto que se financió con fondos procedentes del primer Plan - del gobierno de Zapatero.

Acto vandálico

Por otro lado, la Policía Local detuvo el domingo por la mañana a un hombre acusado de romper los cristales de varios coches que estaban estacionados en la vía pública. Los hechos ocurrieron en el entorno del centro urbano de la localidad y tras su detención fue la Guardia Civil quien se hizo cargo de las diligencias.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine