El último trabajo de la compañía Mofa & Befa, "Románticos!", llega mañana sábado, a las 21.00 horas, al Auditorio de Cangas. Se trata de un espectáculo que ya recorrió Galicia entera con cinco funciones en Santiago, tres en A Coruña, dos en Vigo, otras dos en Pontevedra, y en Ferrol, Carballo, A Estrada o Viveiro. La obra ha logrado más de 6.000 espectadores en seis meses de funciones. Tras la actuación en Cangas, "Románticos!" cerrará la temporada en Santiago con dos nuevas actuaciones a finales de junio y el 3 de julio estrenará su versión en castellano con una actuación muy especial en Chiclana de la Frontera, con el que se inaugurará el Bicentenario de García Gutiérrez, autor romántico de la localidad. Ya en septiembre continuará la gira estando presente en el Festival de Teatro de O Carballiño y en el Festival Cómico de Maia.

La obra es un divertido espectáculo en el que Mofa e Befa están acompañados por las didácticas intervenciones de Quico Cadaval y la música de Piti Sanz. El apartado musical es muy importante, con temas que van desde la balada más edulcorante al son cubano, pasando por el trash-metal.

En Cangas será la última función de Iván Marcos, sustituto de Evaristo Calvo que se lesionó el pasado mes de abril en la representación de "Oeste Solitario".

Las entradas en Cangas son 8 euros y estarán a la venta solo el día de la función.