Un niño de tres años sale ileso tras un choque frontal en la PO-551 en Domaio

El pequeño viajaba en el coche de una familiar cuando sufrió el impacto - Todos fueron trasladados a un centro hospitalario

17.05.2013 | 09:27
Estado en el que quedaron los vehículos implicados en un choque frontal en Domaio. // Nick
Estado en el que quedaron los vehículos implicados en un choque frontal en Domaio. // Nick

La carretera de Domaio volvió a ser el escenario de un aparatoso accidente que, pese a ser de gran impacto visual, se saldó con tres heridos de carácter leve, entre los que se incluía un menor de tres años. El incidente se registró sobre las 13.10 horas, cuando el conductor del vehículo modelo Citroën Saxo, B.R.A., de 27 años, perdió el control de su vehículo, que circulaba en dirección Moaña. Como consecuencia,no pudo evitar la invasión del carril contrario, por donde circulaba un Seat Ibiza en dirección a Vigo, conducido por E.F., de 38 años, y donde viajaba el pequeño de tres años.

Ambos vehículos chocaron frontalmente, aunque no hubo que lamentar heridos de carácter grave. Después de la colisión, los conductores de los vehículos presentaban diversas contusiones de carácter leve, como dolor en la zona cervical y torácico. Cabe destacar que el pequeño iba protegido en una silla adaptada y, como consecuencia, salió ileso del choque aunque fue trasladado a un centro médico para una revisión completa. Todos fueron trasladados hospital Cuncheiro.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo médico en una ambulancia del 061, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes de la Benemérita tomaron los pertinentes datos para esclarecer las causas del accidente y se encargaron de las labores para regular el tráfico y evitar nuevos incidentes. Minutos después del choque frontal, se reestableció el flujo de vehículos con normalidad.

Mala estadística

Durante los últimos meses se han producido numerosos accidentes en la PO-551 a su paso por Domaio, sobre todo en el tramo de acceso a la rotonda para la autopista AP-9 en dirección a Vigo y desde donde también se puede acceder al Corredor do Morrazo. Las malas condiciones meteorológicas podrían influir en la mala estadística, ya que la mayoría de los siniestros se concentran en días lluviosos o con problemas de visibilidad.

Los colectivos vecinales de Moaña sugirieron en reitaradas ocasiones que se refuercen las labores de limpieza y acondicionamiento del asfalto en la zona, así como una mejora en la seguridad vial para evitar nuevos impactos. En este entorno suelen acumularse numerosos vehículos de trabajadores que optan por realizar relevos para ahorrar costes en los traslados por motivos laborales.


Deportes Morrazo

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

El Moaña de Miguel Fernández se presenta ante su afición - Solo repiten 5 jugadores

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El club organiza el viernes el cuarto torneo Basket na Rúa 3x3, en la alameda

El nuevo Alondras quiere empezar con victoria

El nuevo Alondras quiere empezar con victoria

Con una plantilla totalmente renovada, los cangueses reciben esta tarde al Noia

A la ilusión a través del trabajo

A la ilusión a través del trabajo

- Los discursos en la presentación del Alondras se centraron en la importancia de la humildad - El...

El Alondras revoluciona la plantilla

El Alondras revoluciona la plantilla

Solo cuatro jugadores de la pasada campaña continúan en el proyecto de Antonio Fernández

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine