Los alcaldes pedirán hoy el apoyo de otros ayuntamientos

13.05.2013 | 07:32

Integrantes de las plataformas de afectados de todo O Morrazo se reúnen hoy, a las 11.30 horas, en la casa consistorial de Cangas con los alcaldes de Bueu, Cangas, Marín, Moaña y Vilaboa. Pactarán definitivamente el recorrido de la manifestación del próximo jueves día 16, que encabezarán los regidores y los ediles de las cinco corporaciones.
En principio la marcha partirá desde la rotonda de O Gordo y recorrerá la PO-551 por el centro de Cangas hasta la Alameda Vella. Una vez allí los convocantes darán lectura a un manifiesto que están redactado varios afectados en estos momentos. La marcha partirá a las 20.30 horas.
Tras la reunión de hoy, los alcaldes y miembros de las distintas plataformas ofrecerán una rueda de prensa conjunta. En ella explicarán el itinerario completo de la marcha del jueves e invitarán a asistir a los responsables de ayuntamientos de toda la provincia.
Los propios afectados esperan que a la cita en O Morrazo acudan los integrantes de las plataformas de toda Galicia, igual que unos 150 vecinos de la comarca asistieron el pasado viernes a la manifestación que recorrió las calles de la ciudad de Pontevedra.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine