Rodas pide explicaciones sobre el edificio de servicios de Meira

10.05.2013 | 07:28
Edificio de servicios de la parroquia de Meira. // G.N.
Edificio de servicios de la parroquia de Meira. // G.N.

El edil y parlamentario portavoz de pesca, Daniel Rodas, denuncia el desvío de fondos públicos en Portos de Galicia para "facer populismo". Una vez más, el nacionalista pregunta sobre las actividades y usos que se van a llevar a cabo en el edificio de servicios construido en Meira. Daniel Rodas se dirige al presidente de Portos, José Juan Durán, para que le responda sobre las actividades que se van a desarrollar en dichas instalaciones, que estarán finalizadas en un plazo breve de tiempo.

Según matiza el moañés, la respuesta de José Juan Durán es que "en dito edificio desenvolveranse actividades de cultura mariñeira e a cafetería sairá a concurso público e poderá ser adxudicada a un particular ou incluo o propio Concello poderá facerse cargo". Rodas recuerda que la presentación del "edificio de servizos realizouse polo anterior presidente, Álvarez Campana, na sede do PP de Moaña" y recuerda que el museo das Carreiras tuvo que ser trasladado a un terreno privado bajo acuerdo con la propietaria.

Por su parte, Daniel Rodas pidió al presidente de Portos que "non se esqueza da súa responsabilidade e das necesidades nos portos moañeses, como o Plan de Usos, a dotación de pantaláns no Con ou a mellora dos accesos en Domaio".

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine