Quince hosteleros de Moaña, en ´Cómete ó mar´

Los GAC de Galicia presentaron en la localidad este nuevo paquete turístico

04.05.2013 | 11:41
Un momento de la presentación, ayer en la Casa da Mocidade de Moaña. // Gonzalo Núñez
Un momento de la presentación, ayer en la Casa da Mocidade de Moaña. // Gonzalo Núñez

La Casa da Mocidade de Moaña acogió ayer una reuniíon con hosteleros del municipio para presentar y animarles a participar en un evento gastronómico-turístico, denominado "Cómete ó mar" que está promovido por los Grupos de Acción Costeira (GAC), agrupados en la marca de turismo marinero Mar Galaica. Esta inicaitiva partió del GAC de la ría de Muros que lo estuvo desarrollando los últimos tres años aunque ahora se extraola a toda la costa gallega, en palabras de la concejala de Moaña, Susana Varela, presente en el acto en representación del Concello. La edil asegura qeu las quince empresas que acudieron ayer ya se inscribieron aunque el plazo para más inscripciones seguirá abierto hasta el día 8.

Dentro de este programa turístico, que se pretende desarrollar durante el mes de junio en toda la costa gallega, se incluirán menús degustación, rutas de tapas, talleres gastronómicos, mercados y actividades marineras y paquetes turísticos. En el mismo pueden participar restaurantes y tabernas marineras que ofrecerán los menús degustación, participarán en las rutas de la tapa y en los talleres gastronómicos; también está abierto a alojamientos que ofrecerán paquetes especiales "Cómete ó mar" durante los fines de semana e instituciones, asociaciones y empresas de ocio que ofertarán actividades vinculadas al mar como pesca turismo, visita a las lonjas, industrias y oficios del mar, entre otras actividades.

Los empresarios interesados en participar en este programa pueden hacerlo remitiendo sus datos al correo electrónico coreo@adaptaconsultores.com o llamando al teléfono 620 249 401.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine