El festival "MexilOnseTuits" estrena web y abre el plazo para acudir como público

La entrada tiene un coste de 20 euros y se celebrará el próximo 2 de junio

27.03.2013 | 07:38
Ganadores de la pasada edición de "MexilOnseTuits", en Bueu.

El Festival Social Media "MexilOnseTuits" está de estreno. Durante las últimas jornadas sus promotores estrenaron una nueva página web en la que recogen información actualizada sobre el evento social media de Galicia. A través de esta nueva herramienta, los interesados tendrán acceso a todos los datos de interés, así como al proceso de inscripción para participar como público que ya está abierto. La inscripción deberá formalizarse a través del formulario y mediante la dirección electrónica MexilOnseTuits@gmail.com.

La entrada, además del acceso al recinto, contempla el derecho a la degustación de los productos típicos de la gastronomía gallega, así como el resto de actividades que complementarán el concurso, entre las que destacan visitas guiadas o salidas en embarcaciones tradicionales. Cabe destacar que dicho evento fuertemente vinculado al mundo multimedia se desarrollará el próximo 2 de junio.

En los próximos días también se abrirá el plazo para presentar las candidaturas para los premios, que en esta segunda edición tendrán cinco categorías: mejor agencia 2012, blog, campaña en canales sociales, vídeo viral y una mención especial.

Los encargados de decidir los finalistas y ganadores serán destacados profesionales y especialistas del campo de las tecnologías e Internet. Los finalistas tendrán entrada gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine