Las malas condiciones meteorológicas dificultaron el tráfico en puntos como Moaña, donde se registraron tres accidentes en un tramo reducido de tiempo, uno de ellos con un vecino herido. El primero de ellos se produjo hacia mediodía, cuando el conductor de una furgoneta Fiat Scudo sufrió un percance en la curva de Caiagua y, como conscuencia, el vehículo volcó ocupando el carril contrario. El conductor, M.B.C. y vecino de Vigo no sufrió lesiones. Poco después, sobre las 13.15 horas una vecina de Moaña, M.I.P.S. sufrió una salida de vía con su coche, un Peugeot 106, en la curva de A Pandiña. En este caso tampoco se vieron implicados más vehículos.

El accidente más aparatoso se registró hacia las 17.00 horas, cuando se produjo una colisión frontal entre una furgoneta Renault Kangoo, matrícula 8803 GSJ, y un turismo marca Opel Corsa, con matrícula PO 8947 BB. En este caso, el accidente se produjo en el entorno de A Borna, en una curva conocida como "do Enterrador". Aunque todavía se desconocen las causas, todo apunta a que uno de los conductores perdió del control del vehículo e invadió el carril contrario, provocando un choque frontolateral. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil de Moaña. En este caso, el conductor del turismo, vecino de Moaña, presentaba varias contusiones y también una fractura interna en una pierna. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia medicalizada, varias personas ayudaron al conductor siniestrado para inmobilizarle la pierna y facilitarle el trabajo a los facultativos. Minutos después, la ambulancia medicalizada trasladó al herido a un centro hospitalario para realizarle las pertinentes pruebas médicas.

Cabe destacar que los puntos en los que se registraron los incidentes son conocidos por su alta siniestralidad durante los días de lluvia y mala visibilidad.