Heridos dos padres que llevaban a sus hijos al colegio de San Roque

Un progenitor había dejado a su pequeño en el centro y el otro -una madre- iba a hacerlo - La niña que circulaba en este coche acudió a clase igual

15.03.2013 | 08:27
La Polilcía Local de Cangas y Protección Civil, con los vehículos accidentados.
La Polilcía Local de Cangas y Protección Civil, con los vehículos accidentados.

Dos heridos leves es el saldo de un accidente que se produjo en Cangas, en las inmediaciones del establecimiento Don Hotel, tras colisionar dos vehículos, uno de los propietarios había dejado a su hijo en el colegio de San Roque y el otro lo traía. Los dos conductores fueron trasladados en ambulancia por el 061 hasta el hospital vigués del Perpetuo Socorro.

El siniestro se produjo alrededor de las 9,30 horas. El ciudadano marroquí, N.Q., que conducía un volswagen Passat y circulaba por el vial principal había dejado a su hijo en el colegio de San Roque, de Darbo. En el trayecto de regreso colisionó con un vehículo Opel Corsa, cuya conductora se dirigía también al citado colegio a dejar a su hija. El golpe fue duro, según señalaban ayer Protección Civil, tanto que de la colisión fronto-lateral el Passat quedó incrustado en un poste de Fenosa que había en un lado de la carretera.

Por alguna razón que Protección Civil desconoce, la conductora del Opel Corsa, que llamó a su marido, decidió enviar a su hija al colegio antes de que en el punto se personara la ambulancia del 061, reclamada por este grupo de emergencias del Concello de Cangas.

El lugar donde chocaron los dos vehículos es un cruce que ya se tiene como conflictivo. La zona tiene el nombre del O Tobal y allí ya se registraron más siniestros. Las características de los viales en esta zona no son precisamente las mejores y el acceso a las vías perpendiculares tiene poca visibilidad.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine