VOTE ESTA NOTICIA

Bueu abre el plazo para optar a las subvenciones por organizar actividades culturales

La cuantía a repartir será de 15.000 euros

04.03.2013 | 07:30
Andrés Lamosa. // X.Álvarez
Andrés Lamosa. // X.Álvarez

El Concello de Bueu acaba de abrir el plazo para optar a las subvenciones municipales por la organización de actividades culturales. El anuncio oficial fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y este mismo sábado se abrió el plazo para optar a las ayudas. Estas están dirigidas a las entidades sociales sin fines de lucro del municipio y disponen de un plazo de 30 días naturales para presentar sus solicitudes.

El presupuesto que la Concellería de Cultura destina a este capítulo es de 15.000 euros y cada asociación sólo podrá presentar una instancia. Las bases establecen que el importe máximo que se puede conceder a cada solicitante es de 3.000 euros y en ningún caso podrá superar el 90% del presupuesto de la actividad. Las actuaciones culturales a subvencionar tienen que celebrarse en el periodo comprendido desde el pasado 1 de diciembre y hasta el el próximo 30 de noviembre.

Las bases se pueden consultar en la página web municipal -concellodebueu.org- y en las mismas se apunta que se subvencionarán las actividades culturales en general y especialmente las que tiendan a promover o recuperar la cultura y tradiciones locales. También aquellas que promuevan la dinamización de la juventud de Bueu y el fomento de las artes plásticas, audiovisuales, musicales o escénicas.

El reparto de las ayudas será decidido por la comisión informativa de Cultura, presidida por el edil Andrés Lamosa.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine