Detienen a siete vecinos de Cangas por 17 delitos de robos, hurtos y receptación

Los hechos se registraron en garajes, trasteros y kioscos del casco urbano

03.03.2013 | 07:10

La Guardia Civil de Cangas detuvo a siete vecinos de la localidad como supuestos autores de 17 delitos de robos y hurtos en garajes, trasteros y kioscos en el entorno del casco urbano de la villa. En primer lugar, los agentes de la Benemérita detuvieron a R.P.CH., de 21 años, I.A.C., de 22, H.P.CH., de 26, A.M.D., de 30 y R.T.S., de 33 años de edad, todos ellos vinculados con supuestos delitos de robo y hurtos. Cabe destacar que durante la actuación se pudieron recuperar una parte de los efectos sustraídos, que fueron entregados a los propietarios legítimos.

Además, la Guardia Civil procedió a la detención de AC.G.S, de 20 años de edad y CG.R.P, de 41 años, ambos vecinos de Cangas y, en este caso, por supuestos autores de un delito de receptación al habérsele incautado efectos procedentes de los hechos delictivos.

Desde la Benemérita señalan que la operación no está finalizada, por lo que no se descartan que se produzcan nuevas detenciones en relación al caso. Los detenidos R.T.S., R.P.CH., e I.A.C. fueron arrestados el pasado mes de febrero por hechos delictivos similares y cuentan con antecedentes. Todos quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante los Juzgados de Instrucción de Cangas cuando sean requeridos.

Campo de fútbol

La Guardia Civil de Moaña detuvo a dos jóvenes, de 26 años y un menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en el campo de fútbol de Figueirido, en Vilaboa, cuando intentaban acceder al interior de las instalaciones forzando una puerta.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine