Salió ya a la venta un nuevo número, el 73, de la Revista Galega de Teatro, que repara en la obra y de Roberto Vidal Bolaño, a quien se dedicará el Día das Letras Galegas de 2013.

Los temas que aborda en este número la Revista Galega de Teatro van desde la Banda Deseñada, con un editorial de Julia Abad hasta la agenda. Hay un artículo de sobre "Tomar a rendas e crear á inversa: Unha perspectiva feminista da creación escénica en Galicia", que está firmada por Marta Pérez e Vanesa Sotelo. En la revista se abordan asuntos como el nuevo teatro posdramático político y feminista de Guillermo Caldero y Chévere, de lo que se encarga Afonso Becerra de Becerreá, también se hace mención a las III Xornadas de Escena Galega, en las que se toca el teatro como servicio público y se recomienda libros.

Festivales

El nuevo número trata también los festivales de teatro, como el de Avignon, que cumple su LXVI edición y el XXVII Festival Iberoamericano de Cádiz. Se mencionan los espectáculos "Pegadas" de Teatro de Ningures y "Viaxe a Ningunha parte", de Sarabela Teatro.

El precio de la revista es de 73,60 euros y se encuentra ya en las librerías de costumbre. Este número de invierno comparece ante el público para mostrar que el teatro está más vivo que nunca y que es pieza principal de esta rebelión que nos agita.