Mayra y Oscar tendrá que ir buscando un sitio para celebrar su boda. Siempre y cuando sus amigos consigan 25.000 seguidores en la página de Facebook que su pandilla de amigos han creado para cumplir con una apuesta creada por el grupo. "Todo empezó con una apuesta... Estaremos locos pero nos jugamos que conseguiríamos 25.000 personas que pulsaran "Me gusta" antes del 31 de diciembre de 2012. Si lo conseguimos Óscar pondrá por fin fecha para la boda después de 10 años juntos", según detallan en la cuenta Que se casen Mayra y Oscar.

De acuerdo con las coindiciones establecidas en un blog creado para la operación, el novio deberá fijar una fecha para celebrar la boda antes de septiembre de 2014. Si pierden, los amigos deberán pagarles un fin de semana en una casa rural. "Mayra está loca por casarse pero Oscar dice que aún no es el momento", dice. Los amigos de la pareja se comprometen a mantener el anonimato de la pareja aunque aseguran que lucharán, en el caso de que se produzca el enlace, por publicar una con el final feliz.

Queda menos de una semana para que se cumpla el final de la apuesta y acumulan ya 1.381 seguidores. Las cartas están sobre la mesa y la cuenta atrás no se detiene. ¿Estaremos invitados también a la boda?