La naviera Nabia, que se encarga del transporte marítimo regular de pasajeros entre Moaña y Vigo, ha decidido establecer un servicio de noche entre O Morrazo y Vigo, como el Noitebus pero en barco y privado, para atender a los jóvenes de la "movida" durante estas vacaciones de Semana Santa. El servicio, que se estrena con el nombre de "Nabia te acerca de día y de noche", funcionará el sábado 31 de marzo y el viernes y sábado 6 y 7 de abril. Desde Moaña saldrán barcos a Vigo a las once de la noche (23.00 horas) y a las cinco de la madrugada (05.00) estableciendo dos regresos desde el puerto vigués a las doce y media de la noche (24.30) y seis de la madrugada (06.00). En el caso de Cangas, la salida será a las doce de la noche (24.00 horas) y a las cinco y media de la madrugada (05.30), mientras que el regreso desde Vigo está previsto a las once y media (23.30) y a las seis de la madrugada (06.00).

En principio está previsto que el servicio lo cubra el barco de la línea de Moaña "Pirata de Onza", con capacidad para 150 personas., según confirman en la empresa que dirige María Jesús Acuña.

El precio del billete será de 5 euros ida y vuelta y de 3 solo ida. El objetivo de este nuevo servicio es, según Nabia, facilitar, sobre todo a la juventud, que no mueva el coche en sus desplazamientos a las zonas de la movida al uno y otro lado de la ría.