El agua sí que pinta mucho en Cangas

Aqualia entrega a la niña Andrea Fentanes el premio del certamen de dibujo

 22:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Andrea Fentanes, con su dibujo premiado, la alcaldesa y el representante de Aqualia
Andrea Fentanes, con su dibujo premiado, la alcaldesa y el representante de Aqualia Gonzalo Núñez

REDACCIÓN - CANGAS La empresa concesionaria del servicio municipal de agua de Cangas, Aqualia, entregó ayer a la niña de 10 años, Andrea Fentanes Mariño, el premio como finalista en la categoría individual de su Concurso Internacional de Dibujo Infantil: "Agua, tú sí que pintas", en el que este año participaron 30.000 escolares.
Andrea Fentanes Mariño era alumna del colegio Eduardo Pondal cuando se convocó el concurso de dibujo. Ahora cursa estudios en el colegio de Pontevedra "Manuel Vidal Portela". En el acto estuvo presente la alcaldesa de Cangas, Clara Millán. y el jefe del servicio de Aqualia en este municipio, Ramiro Gutiérrez. El dibujo de Andrea Fentanes ha sido seleccionado entre los 227 niños participantes de 7 colegios de Cangas.
Comenta Andrea Fentanes que cuando se le ocurrió presentarse al concurso de dibujo lo primero que le vino a la cabeza fue relacionar el agua con la naturaleza. En el lienzo quedó plasmado un árbol que se pone a reir cuando le caen gotas de lluvia. Aqualia agradeció a los niños y niñas participantes su creatividad e implicación en el concurso y les ha animado a seguir cuidando el agua. Además, ha hecho una mención especial a todos los profesores y profesoras de los colegios por la dedicación a este concurso dentro de sus clases. Con esta iniciativa, el Concello de Cangas y Aqualia ponen de manifiesto un año más su compromisos con la ciudad, dentro de su filosofía de impulsar y fomentar acciones de carácter educativo, cultural y social.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009