REDACCIÓN - MOAÑA/CANGAS
Una vecina de Moaña sufrió un susto considerable en la noche del lunes, cerca de las 24 horas, cuando el coche que conducía, un Ford, empezó a arder en la rotonda de conexión de la vía rápida con la autopista en Domaio, en Moaña. La mujer dejó el vehículo en el arcén de la rotonda y las llamas enseguida prendieron por todo el vehículo que quedó completamente calcinado. Las llamas impresionaban a esa hora hasta que al poco tiempo llegaba una dotación de los bomberos del Parque comarcal que sofocaron el incendio.
El titular del vehículo es el vecino de Moaña M.P.P., aunque según la Policía Local de Moaña, que se desplazó al lugar, iba conducido por una mujer.
La central de emergencias del 112 Sos Galicia recibió la alerta de un particular y movilizó también a las fuerzas del orden que también fueron informadas por otros conductores que circulaban en ese momento por el lugar.
En A Portela
Por otra parte, cerca de las once de la noche del lunes se produjo un accidente de circulación bastante aparatoso en la PO-551, cerca de A Portela, frente a la nave de Hermanos Ramallo, en Cangas, cuando un coche Nissan Nicra, que circulaba en dirección a Bueu se empotró contra otro estacionado, un Kia Cerato, que estaba desocupado. En el accidente resultó herida una mujer que fue trasladada al Centro de Salud de Cangas, aunque su pronóstico, en principio, no era grave. El 112 desplazó a la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.