REDACCIÓN - CANGAS
La directora xeral para o Comercio de la Xunta de Galicia, María Nava Castro, visita esta mañana las instalaciones de Fecimo en Cangas, en donde se reunirá con diferentes asociaciones de toda la provincia pertenecientes al Foro Galego de Comercio. Entre los colectivos que tomarán parte están la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario, el Centro Comercial Urbano Zona Monumental de Pontevedra o la Asociación do Baixo Miño de Comerciantes e Empresarios da Guarda. Después de la reunión, Nava Castro realizará posteriormente, a las 13 horas, una visita por el centro comercial urbano de Cangas.
Por otra parte, Fecimo ya tiene todo listo para la cuarta edición de la Feira de Oportunidades do Morrazo, que se inaugurará el viernes a las 18 horas y permanecerá abierta el sábado y el domingo de 11 a 14 y de 18 a 23 horas. El colectivo ya ha instalado una carpa de 1.200 metros cuadrados en la alameda nueva para albergar los 39 expositores que participarán. Los establecimientos que estarán representados son de diferentes sectores como la moda de hombre y mujer, complementos, zapatería, óptica, hogar, lencería, floristería o mascotas, entre muchos otros.
Las personas que acudan al recinto podrán elegir entre una serie de productos con descuentos que van del 40 al 70 por ciento en lo que supone una buena oportunidad para que los comerciantes puedan vaciar sus almacenes y stocks y los clientes puedan encontrar productos de calidad de temporadas anteriores a precios reducidos.
Paralelamente se organizarán actividades para niños con payasos y globoflexia de 12 a 14 horas por las mañanas y de 18.30 a 21.30 por las tardes.