Un joven natural de Soutomaior, en el municipio pontevedrés de Arcade, D.A.L., de 27 años, falleció ayer por la tarde en Moaña en un accidente de circulación cuando la moto que conducía, una Honda CBR, colisionó frontalmente con un turismo Audi A4, cuyo conductor, vecino de Moaña, resultó ileso.

El accidente se produjo pasadas las 19.30 horas en la carretera PO-313, que une Moaña y Marín, a la altura de A Fraga, en una zona de una curva.

Según los primeros datos que aporta Tráfico, el motorista colisión contra el turismo tras la curva. El impacto fue tan grande que el joven perdió la vida allí mismo.

Vuelco en Cangas

Por otra parte, Protección Civil y Policía Local de Cangas acudieron ayer por la tarde a una colisión frontolateral entre dos vehículos en el barrio del Espíritu Santo, cerca de un lavacoches. El siniestro, aunque fue muy aparatoso porque uno de los coches quedó volcado en la acera, se saldó con heridos leves. Los coches siniestrados fueron un Seat León, 6461 FKL, conducido por un vecino de Moaña R.F.R.; y un Toyota Avensis 3990 GFB, conducido por un vecino de A Coruña, J.R.B.G. El accidente se produjo cuando el Toyota se iba a incorporar al lavado de coches y le adelantó el Seat que quedó desplazado y volcado en la acera. Los conductores fueron atendidos en el propio lugar.