Las obras en las calles Bóveda y Escáneo, a punto de iniciarse

Concello y Narom levantarán esta semana el acta de replanteo

19.11.2008 | 00:00
Las obras en Bóveda y Escáneo comenzarán en unos días
Las obras en Bóveda y Escáneo comenzarán en unos días

Las obras de remodelación en el centro urbano de Bueu continuarán adelante la semana próxima. Narom ejecuta en estos momentos la reurbanización de la peatonal Eduardo Vincenti y esta misma empresa comenzará en los próximos días idéntica labor en otras dos vías del barrio de Banda do Río: Alexandre Bóveda y Francisco Escáneo. Los responsables municipales acaban de convocar a los responsables de la contratista para realizar el replanteo previo y decidir como se realizarán.
El edil de Obras, Martín Villanueva, apuntó que los trabajos podrían comenzar a finales de semana o a principios de la siguiente. En este caso, la contratista se comprometió en la fase de licitación a reducir considerablemente el plazo de ejecución, que pasa de ocho meses a sólo tres y medio. El proyecto incluye la ampliación de aceras, renovación de servicios urbanos y la humanización del entorno. El presupuesto asciende a 300.000 euros, aportado en un 70% por la Consellería de Industria e Innovación.
Al mismo tiempo, Narom avanza a buen ritmo en la reurbanización de la calle Eduardo Vincenti. Finalmente, se ha optado por colocar una canalización nueva para el servicio del gas natural, porque la que había no tenía las condiciones necesarias. Estas labores ralentizaron un poco el trabajo en los primeros días, pero en el tramo inferior ya se ha reurbanizado más de la mitad de la calle. Mientras tanto, otro equipo de operarios ya trabaja en el tramo superior de Eduardo Vincenti y en el que es necesario reducir la rasante de la calle para poder colocar el nuevo pavimento.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine