El colegio de A Torre, en Cela, abrió ayer las actividades con las que celebra el final del curso escolar 2007/08. Los más de 100 alumnos del centro escolar participaron en una nueva edición del cross deportivo, que se celebró en las pistas municipales de la parroquia.

En la categoría infantil para alumnos de 3 años los ganadores fueron Alejandro Pérez, Diana Ogando y Carlos Gómez; en 4 años el triunfo fue para Anxo Leal, Antía Piñeiro y Martín Vidal mientras que en la categoría de 5 años los vencedores fueron Diego Carragal, Brais Gómez y Hugo Lobeira.

En el Primer Ciclo, el triunfo fue para Ana Vilas, Sara Lemos y Nuria Pousada en la categoría femenina y para Joao Malheiro, Álvaro Entenza y Pedro Ferradás en la masculina. En Segundo Ciclo, los ganadores fueron Lucía Piedras, Alía Collazo y Estela Novas e Isaac Pérez, Martín Leal y David Riobó. Por último, en el Tercer Ciclo se impusieron Aida Carballo, Carmen Graña y Elena Sampedro en chicas y Hugo Pérez, Luis Rodríguez y Breixo Baena en chicos.

Los actos de despedida seguirán mañana con un festival fin de curso y una comida.