Eurocopa, protestas del fútbol de A Xunqueira y ahora más fútbol, el que durante dos días ofrece el XIV Trofeo de Fútbol Sala de las fuerzas y cuerpos de seguridad que organiza la Policía de Moaña en los pabellones de Reibón y Rosal con 15 equipos, dos invitados de Pola de Siero, en Asturias; y de San Sebastián. En un principio eran 16, pero el equipo de la Guardia Civil de Pontevedra tuvo que suspender su participación porque fue movilizado por la huelga en el transporte.

Los partidos comenzaron a primera hora de la tarde y estaba previsto que se prolongarán hasta pasadas las once de la noche. Hay se celebrará la segunda jornada con más partidos y la final, a las 21.00 horas en Reibón.

En este torneo juegan las policías locales de Pola de Siero, Cangas, Redondela, Moaña y Sanxenxo.; Policía Nacional de San Sebastián y Vigo; Guardia Civil de Moaña y Guardia Civil del Mar, Asociación de Policías de A Coruña, Bomberos de Vigo, Policía Portuaria de Vigo, Colegio de Abogados de Pontevedra, funcionarios del Puerto de Vigo y el 061 de Sanxenxo. Los anfitriones ofrecieron un partidazo contra los funcionarios del Puerto, con final 6-6.