Nancho Novo vuelve al Auditorio de Cangas. Si en el año 2005 estuvo en la comarca "Defendiendo al cavernícola", ahora vendrá con un peculiar monólogo en clave musical y que lleva por título "Sobre flores y cerdos". Se trata de una particular visión del amor y de la pareja y que persigue como principal objetivo la risa. El actor gallego se apoyará en el pianista Pablo Castillo ya que la música será el hilo conductor de un espectáculo que llegará a Cangas el sábado 14 de junio.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 12 euros las butacas y 10 el anfiteatro. Se pueden adquirir a través del teléfono 902 504 500 o en la página web www.caixanova.es. El mismo día de la actuación se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio de Cangas en horario de 17.00 a 20.30 horas.

Autor, director y actor

"Sobre flores y cerdos" es una obra en la que Nancho Novo cobra especial protagonismo ya que él es el autor del texto, director y actor principal. El artista gallego ya tiene en mente nuevos proyectos para poner en marcha en cuanto acabe la actual gira de presentación. Entre esas iniciativas destaca la puesta en escena de "Cyborg", que desde la empresa productora del espectáculo definen como "la primera obra de teatro de ciencia ficción escrita en lengua castellana".