La bella durmiente despierta en Cangas

26.04.2008 | 00:00
Una representación anterior del Ballet de San Petersburgo. / miguel nÚñez Una representación anterior del Ballet de San Petersburgo. / miguel nÚñez

El prestigioso Ballet de San Petersburgo actúa esta noche en el Auditorio municipal

El prestigioso Ballet de San Petersburgo llegará hoy a Cangas para representar una de las coreografías más hermosas y conocidas de la danza: "La bella durmiente". La representación ha generado una gran expectación en el municipio y el Auditorio municipal cangués registrará un gran lleno esta noche. La representación, patrocinada por Caixanova, comenzará a las 22.30 horas.
La primera representación de "La bella durmiente" -basada en un cuento de Charles Perrault- data de 1890 y desde entonces ha mantenido casi intacta su coreografía original. La música es "para muchos la más grande y perfecta creación Tchaikovsky".
El de San Petersburgo es uno de los ballets más reconocidos y aclamados a nivel mundial y sus bailarines se destacan por una excelente formación clásica y por una "representación dramática y profunda". El director de la compañía es Alexandre Bruskin.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine