El PP remitirá a la Fiscalía el contrato sobre los usos de los terrenos de Massó

 
Recreación virtual realizada por A Oitava Illa de la zona de Massó. / reproducción gonzalo núñez
Recreación virtual realizada por A Oitava Illa de la zona de Massó. / reproducción gonzalo núñez 

Considera que puede ser constitutivo de delito que la empresa estuviera ligada al partido al que pertence el edil de Urbanismo

J.C. / CANGAS El grupo municipal del PP remitirá a Fiscalía, por si fuera constitutivo de delito, toda la documentación relacionada con la adjudicación del estudio de usos de O Salgueirón, realizada por la Junta de Gobierno de Cangas. El PP sostiene que la empresa adjudicataria "A Oitava Illa" está ligada al grupo político ACE, al que pertenece el concejal de Urbanismo, Mariano Abalo.
El PP sostiene que se trata de una adjudicación innecesaria no sólo para el Partido Popular "senón para máis grupos do Concello de Cangas. Foi feita a medida, a unha empresa que curiosamente recoñece públicamente facer o CD presentado na pasada campaña electoral pola formación do concelleiro de Urbanismo e que nada tiña que ver con urbanismo, senón co mundo audiovisual". Recuerdan también que a las otras empresas a las que se invita a participar en el concurso, una de ellas renuncia y otra no contesta. El importe del contrato ascendía a 27.000 euros. La empresa presentó el trabajo en enero, pero aún no cobró.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 


Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine